Electrodomésticos candy

Hola. La persona que me va a montar mi cocina me ha aconsejado que utilice la marca Candy, que es muy buena, pero me da miedo porque no conozco a nadie que la tenga. Al único al que se la he visto es a mi instalador. ¿Me podéis asesorar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Candy es una marca de una empresa pequeña. Fabrican todo en Italia. No te lo recomendaría. Hay opciones mejores por este precio en el mercado: Un Bosch, un Balay... no hay color.
En cualquier caso, supongo que si tu instalador te la ha recomendado supongo que tendrá sus razones comerciales para ello (le dejará un buen margen, o se llevará bien con el representante, o...), pero con respecto al producto en sí... no es muy allá.