Lavadora crolls no lava

Mi lavadora crolls rt9829, coge agua aunque solo la mitad delo que tiene que coger he revisado el botón de carga y el que controla el nivel de carga y todo esta correcto. Pero eso no todo porque el programador sigue su camino, hace todo su recorrido, pero no gira el motor(ni lava, ni centrifuga) pero sin embargo el agua si la tira.gracias de antemano.un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Comentame si cuando debe empezar a lavar se escucha un zumbido, como si el motor quiere arrancar y le falta fuerza. Puede ser el condensador. Prueba cambiandolo. Suerte.
No hace ningún tipo de ruido. Me dijeron que podía ser la tarjeta que controla la velocidad del motor, pero la cambie y todo sigue igual.he comprobado tensiones el la regleta del motor y hay no me llega nada.
Es probable que sea el presostato. Al mismo le llega una manguerita finita, la cual sale del tambor o de un filtro. Proba sacándola desde el tambor y sopla por la misma. Vas a escuchar dos click, eso te indica que los contactos internos están funcionando. Una vez hecho esto el motor debería comenzar a andar. Si esto sucede, debes limpiar el filtro o pulmón o ver si la manguerita no esta obstruida con sarro o jabón o algo .Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas