Garantia despues de la sustitucion

En noviembre del 2005 compre una secadora indesit, antes de los 6 meses se estropeo y la repararon al poco tiempo se volvió a estropear y la volvieron arreglar así varias veces la ultima vez ya no me la arreglaron sino que me dieron una nueva, ahora se ha vuelto a estropear al año y 5 meses he llamado y me han dicho que ya no tiene garantía porque se cuenta el tiempo desde la primera factura osea la del 2005 y NO desde la fecha en la que me entregaron la nueva secadora para ellos cuenta como reparación, alguien me puede decir bien como es ¿? He leído lo que pone consumo al respecto, yo entiendo que si tengo garantía a partir de la fecha de entrega de la nueva secadora 2 años pero no lo tengo muy claro..
En definitiva en 2 años y medio 2 secadoras osea de usar y tirar, ahh decir que el uso es normal ..
alguien me lo puede explicar.. ¿? En caso que tenga garantía puedo exigir que me cambien por una secadora nueva y de otro modelo aunque pague la diferencia .-.. Ya no me fio y es un incordio cada poco con el problema
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es así como te han dicho se cuenta desde la fecha de la factura ellos lo que hicieron fue sustituirte la secadora por otra ya que no les resultaba rentable.
Muchas gracias experto, precisamente mañana bien a arreglarla y cobran 90 eurozos
Del alma, de todas formas me parece injusto porque como os dije un electrodoméstico de usar y tirar... 1 por año..
De nueva gracias
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas