Frigorífico Liebherr

Tengo una nevera marca Liebherr, no recuerdo el modelo, además he perdido el manual de uso, pero tiene unos 10 años aproximadamente. Se ha encendido uno de los indicadores luminosos que hay en la parte superior, el que tiene símbolo como de aviso, como un warning. No he encuentro el manual y no sé que es lo que le pasa o lo que tengo que hacer, agradezco tu ayuda por adelantado.
En caso de no saber que es lo que le pasa a la nevera, ¿hay algún sitio en internet donde pueda encontrar un manual genérico de esta marca de frigoríficos?

2 Respuestas

Respuesta
No te puedo ayudar.
Respuesta

En la parte posterior del frigorífico creo que podrás encontrar una etiqueta ahí deberá estar el modelo del frigorífico, ya sabiendo el modelo podrás encontrar manual para descargarte en la página de Liebherr