Problemas con lavadora bosch WFF 2000

¿Hola qué tal? A ver quien me puede echar una mano con una avería en mi lavadora. Hará como cosa de un año y medio la lavadora no funcionaba correctamente, avisé a un técnico y me cambiaron el programador costandome la avería casi doscientos euros.Ha vuelto a pasarme lo mismo y cuando vino el técnico me dijo lo mismo ... Programador!. Quisiera que alguien me dijera donde puedo comprar uno aunque sea usado. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas, mira hay muchos lugares donde adquirir un progarmador y más por aquí por internet lo puede pedir con el modelo y numero de serie de tu lavadora y el sería que esta en tu progaramador solo que para copiar el cerial te recomiendo que sea el que tenia original de fabrica ya que en ocasiones cuando no escribimos bien el cerial del programador este tiende a fallar ya que no hace las mismas funciones con un numero o un aletra del cerial que este equivocada te recomiendo que si le vas a cambiar un apiesa a tu lavadora de una ves le des el mantenimiento completo desde cambio de aceite si la tramiscion tiene hasta todo los retenes, grasas y así el motor trabajara más libre y tendrás menos problemas con la corriente ya que es el que te pueda estar dañando tu lavadora espero y te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas