Barro en lavadora de carga superior

Al abrir la tapa de mi lavadora Otsein-Hoover de carga superior hay bolitas como de barro por todas partes, a veces se pasan a la ropa y ésta parece que está demasiado seca, además de oler rara. Al limpiar el filtro también salen bolas o trozos, a veces como piedrecitas. El técnico la estuvo vaciando, hice un lavado con vinagre pero a las pocas semanas estamos igual. Uso una pastilla descalcificadora en los lavados. Tiene 4 años y es la primera vez que me pasa, la otra lavadora la tuve más de 10 años. Por cierto, la ropa nunca huele a suavizante. Si tiene alguna explicación o consejo se lo agradecería mucho porque estoy a punto de cambiarla. Muchas gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pueda pasar es que le haga falta la limpieza a las tinas ya que este barro puede ser javon acumulado, es decir hacerle o mandarle hacer u mantenimiento preventico o correctivo esto es solo safando las tinas y lavándolas con un pistola de lata precion para que no le quede nada de suciedda al rededor de las tinas y así se te quitaran todas estas molestias
Muchas gracias por su atenta y rapidísima respuesta. Espero no abusar de su amabilidad al preguntarle qué son las tinas. Supongo que eso de lavar las tinas no lo puedo hacer yo misma, ¿no? ¿Tendré qué llamar al técnico otra vez? Muchas gracias de nuevo
Probablemente a lo mejor usted no pueda lo más prudente es llamar a servicio técnico por la protección de ustedc misma es un placer tratar de ayudarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas