Duda placa Teka
Hola. Tengo una placa marca Teka, de 3 fuegos de gas y 1 eléctrico. Estaba sujeta a un horno eléctrico de la misma marca. Ahora he reformado la cocina y he puesto una vitro, aprovechando el horno. Me gustaría saber si puedo utilizar la placa en otra vivienda, o para funcionar ha de ir sobre el horno (es que sólo tenían un cable en común, para enchufar, y me han dejado ese cable en el horno, por lo que la placa tiene varios cables pequeños, pero ninguno de los que van al enchufe). ¿Se le puede adaptar ese cable? ¿Se le puede adaptar otros mandos?, porque los que utilizaba han quedado en el horno.
El tipo de la placa, según pone es "Tipo 590/510 3G 1P SMC". Necesito una respuesta a la mayor brevedad porque, en caso de aprovecharla, me tienen que adaptar un mueble los carpinteros y están a punto de marcharse.
Gracias. Un saludo.
El tipo de la placa, según pone es "Tipo 590/510 3G 1P SMC". Necesito una respuesta a la mayor brevedad porque, en caso de aprovecharla, me tienen que adaptar un mueble los carpinteros y están a punto de marcharse.
Gracias. Un saludo.
3 respuestas
Respuesta de elarge
1
Respuesta de rela61
1
Respuesta de mikelssl
1