Side by side

Hola, voy a poner en casa un side by side en acero de electrolux pero estoy en duda de poner el frigorífico el modelo ere 39391x que es de tipo no frost o el modelo nuevo era 39395x que trae dispensador de agua y que me gusta más, pero es de frio estático.sé que el sistema no frost evita la formación de escarcha y que es casi imprescindible en un congelador pero en el frigorífico no se hasta que punto puede interesar. ¿Podrías aconsejarme?
Un saludo y gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Puedes coger con toda confianza el era 39395x, el sistema NO-FROST es interesante por la formación de escarcha pero en frigoríficos de este tipo es difícil que se produzca, de hecho yo tengo uno parecido que no es NO-FROST y no me ha dado ningún problema ni he visto la escarcha por ningún lado. Todos llevan algún sistema más o menos eficaz de refrigeración para evitarla y por supuesto que siendo un modelo nuevo ese tema está contemplado. Si te fijas en la ficha técnica incorpora un sistema de refrigeración dinámica ASP que cumple ese cometido, el sistema NO-FROST es un sistema patentado que el fabricante puede adoptar en sus modelos o incorporar otros sistemas tan buenos y eficaces como este.
Un saludo y que lo disfrutes... Fmangad
Respuesta
1
Siempre es aconsejable el sistema No frost debido a que no existe escarcha y los alimentos se mantienen más frescos.
Respuesta
1
Sin ninguna duda, te aconsejo el frío cíclico o estático como tu le llamas. Mi opinión es la misma que la tuya, congelador no frost y refrigerador cíclico (enfrían más, créeme).
Que disfrutes de tu dispensador que ademas de ser practico, con él vas a ahorrar dinero en luz al no tener que abrir la puerta para sacar agua fresca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas