Lavadora Wf-T8500tp

Hola tengo un problema con mi lavadora. Al comenzar a centrifugar el tambor comienza a moverse en forma "violenta", eso hace que me de un error UE. Estuve leyendo acerca de este problema y pude informarme que el error se da por un sensor que tiene una varilla de la lavadora, el que al moverse en demasía el tambor, hace que esta se detenga. En ocasiones antes de dar el error, comienza nuevamente a agregar agua al tambor.
Supuestamente el error se da por que la ropa al interior del tambor se va para un solo lado, lo que produce que se desbalancee, pero esto no ocurría antes.
También pasa que la lavadora se apaga.
Estaría enormemente agradecido si me dieras algunas respuesta para saber que está pasando.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues le pasa a los aparatos que le aplican electrónica y cosas que no les hace falta, lamentablemente debes recurrir al servicio oficial, ya que no nos dan ningún tipo de información, es más a veces ni ellos saben lo que les pasa.
Lo lamento pero es el problema de las nuevas tecnologías aplicadas a elementos tan simples como una lavadora, parece que van a ser fantástica y no dan más que problemas. Por mi parte he desistido de dar servicio a los electrodomésticos electrónicos, ya que tenemos asistencia para repararlos y a veces hace falta un programa informático para hacerlo, y lo dan solamente a servicio oficial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas