Elección de electrodomésticos

Hola.
Necesitaría un empujón para decidirme.
En mi nueva cocina de 12 mt. Y buena iluminación, he de montar nuevos electrodomésticos excepto la lavadora que ya la tengo e irá en una despensa, es una balay.
Estoy loco por el tema marcas, y precio obviamente. Todo me empuja a Balay o Bosch.
Merece la pena pagar la diferencia por Bosch.
En cuanto a modelos me inclino por los básicos (Precio) pero aunque básicos, buenos, supongo.
Placa de 3 fuegos - Vitro o inducción. ¿Merece la pena?
¿Campana decorativa - Recta o con cono?
¿Horno - Como se ve el Bosch 230250E o el Balay 3HY-506XP?
Horno en columna a 70 cm del suelo. ¿Apertura lateral o frontal?
¿Nevera - que tal el Bosch 3KFP-7865?
Veras que todo es inox, lo que no se es el rendimiento de estos, o si hay otras opciones por precios similares.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Balay está muy bien en diseño y tiene muchas ventas. Tiene un prezio razonable... aunque no funciona bien en todas partes el SAT.Todos kojean de algo.. supongo.
Bosch... es Bosch. Muy bien resueltos los problemas ergonomikos y siempre está a la ultima en avanzes teknologikos y por encima de todo... son fiables. El SAT funciona muy bien allá donde vayas.
Obviamente todos patinan en algo. Nadie es perfecto y menos lo que fabrica el ser humano.
Si te lo puedes permitir... Bosch seriá mi elección. EN toda la linea y en toda la gama... va muy bien. Fiabilidad y comodidad y tranquilidad. Eso tiene un prezio claro está.
Usaría inducción.(Por estar a la ultima y es menos sucia)
La campana a gusto del konusmidor(teknikamente no hay diferencia)
Horno a 70 cm y apertura frontal(también a gusto del consumidor)
Inox o linea blanca no cambian las especificaciones teknikas... solo el look exterior. El único problema que tiene el inox... es que se ven las manchas de la mano. Hay que andar sakandole brillo a cada rato. Eso si... duran más tiempo si las mimas un poco.
Te deseo suerte y buenos cocidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas