Lavavajillas

Hola. Queríamos un lavavajillas (somos 2 en casa) que fuese de acero y que quizás tuviese la opción de medias cargas (no se si esta opción realmente funciona). ¿Algún consejo? Nuestro frigo es bosch y quizás estéticamente fuese a juego. ¿Algún modelo en concreto de esta marca? (También nos valdría otra marca).
No quiero que por gastarme 100 euros menos, esté teniendo más consumo de agua y luz, más probabilidades de rotura, etc... Pero nuestro presupuesto está en torno a los 600 euros.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una página con diversas opiniones sobre casi todo. Espero te iluminen las ideas.
http://www.dooyoo.es/lavavajillas/
Una nota personal : de todos los elektrodomestikos .. el lavaplatos es el que más se da a reapraciones. Si no le mantines limpio los filtros akabará provocando males.