Retomar comentario secadora

Hola otra vez lo siento por ser tan pesado es que estuve viendo en la página web de AEG la diferencia que había entre unas secadoras y otras El modelo que me gustaba es el t 55640 pero tiene más opciones el modelo t 57860. Yo no tengo donde tender la ropa y quería que esta secadora me sacara de este apuro.Si piensas que el primer modelo es lo mismo, mejor para mi pues es un poco más barata o si vale la pena pagar un poco más y llevar el otro modelo superior .
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te perdono pues estamos para eso.
Así que no tienes que disculparte.
Sinceramente yo no me gastaría más, no merece la Pena, como ya te dije lo importante es que se pueda secar a temperatura más baja, que sea electrónica( automática) osea con sensor, que cubra la capacidad en kilos de la lavadora 7Kilos en este caso, con lo que ya tienes lo que necesitas, las opcioones de luz en el interior, y la pantalla led pues son indicar el tiempo restante de secado, y poco más . esta marca esta bastante bien, haz elegido correctamente, puedes estar tranquilo. Solo te recomiendo que compres la que compres uses toallitas de secadora, las venden en los supermercados y se parecen a las toallitas húmedas, sirven para darle suavidad a la ropa, ademas de muy buen olor, y también puedes usarlas para quellas prendas con olor a tabacco, o que solo quieres refrescar para volver a usar, ademas no dejes la ropa en la lavadora después de centrifugar, pues se arrugara mucho, si no vas a estar en el momento que termine la lavadora, dale a la opción de no centrifugar, y así cuando vuelvas le quitas esa opción y la pones a centrifugar. Y lo mismo en la secadora si la ropa se queda mucho tiempo dentro se arruga mucho, esta secadora continua girando de vez en cuando después de terminado el secado para evitar que se arruge. Pero eso solo durante más o menos una hora me parece, esta bien que lo tomes en cuenta. Y no olvides limpiar el filtro de pelusas de la puerta después de cada secado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas