Lavadora y frigorífico

Buenas tardes,
estoy con la elección de electrodomésticos y tengo muchas dudas acerca de la lavadora.me han presupuestado una Balay 3 TS 60 101 A por unos 340 euros y la verdad no estoy del todo seguro ya que:
-Tiene la cubeta de plástico(¿no dará problemas? ¿Es mejor que seade otro material más resistente?)
-es de 6 kg(¿Ahora somos dos pero en un plazo de 2 a 3 años aumentaremos la familia por lo que igual se nos quedará escasa o no?)
-¿1000 revoluciones son suficientes?
Respecto a tema del frigorífico me han presupuestado un Siemens KG 36 NA 73 por unos 850 euros y las dudas están centradas aparte del precio que me parece un poco caro(¿o realmente lo merece?)Y si la pantalla electrónica de la puerta merece la pena.
Gracias por tu atención.
Espero su contestación de experto.

1 Respuesta

Respuesta
Las kubetas de fibra son ahora mismo tan buenas como las de metal(o igual de malas). Son más ligeras y no corroen. Por contra tienen que también si fueron mal ensambladas en fabrica.. podrían rajar o perder. Pero.. para eso están los seguros de garantía.
Los kilos de carga pueden ser suficientes siempre... solo que quizás tengas que hacer 2 y 3 lavados al día.. depende de lo kagones que salgan los krios..(y siempre salen muy kagones) jejejje.
1000 revs son suficientes si no viajas al espacio exterior. Llegan ysobran para secar la ropa lo suficiente para poder colgarla y dejar secar.
Balay es buena marka contrastada y tiene un buen SAT-No debieras tener problemas graves y si los tuvieras... que sea dentro de la garantía.(Si puedes extender con un seguro de no más de 30 euros por 2 o 3 años más seria ideal).
Sobre le frigo.. decirte que a menos que seas un friky.. lo de la pantallita lo estas pagando karo.. Es diseño y tecnolodia punta y eso siempre cuesta.
Por el mismo dinero... hay otras markas/samsung y LG que vienen muy bien equipadas y cuestan bastante menos. Bosch mismo tiene una buena gama sin marikonaaas que funciona igual de bien.Pero... es a gusto del consumidor.
Suerte y saludos