Horno cata encastre

Saludos!
tengo un horno cata de encastre ya que tengo una columna con el microondas. Hasta hace poco funcionaba bien,pero de un tiempo para aquí cocina mal los alimentos. El otro día,quise hacer un pescado con sus patatas y en hora y media aun no se hizo bien!
yo le echo la culpa a la goma de alrededor de la puerta,ya que esta algo "rechumida" en las esquinas y suelta/despegada? En varios sitios. Con la pùerta cerrada sale mucho aire,me parece demasiado,aunque tenga que evacuar algo...no se!
el caso es que tiene 2 años y no lo hemos usado tanto para que ya de problemas! Yo creo que las resistencias funcionan porque noto calor arriba y abajo,por eso le echo la culpa a lo de la goma anque no se!
alguna idea? No se si las gomas pueden estar asi sueltas y que cuando cierras las puerta frise bien igual.entonces que es lo que va mal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero asegurate si tiene mas de dos años o menos, para ver si esta en garantía,
si te parece que la goma de la puerta esta mal, consultalo en el servicio oficial y te hace falta cambiala. No es normal, en otras marcas tener que cambiar la junta del horno
Gracias por contestar!
Ya no está en garantía. Y si llamo al servicio técnico me van a meter una clavada sólo en desplazamiento...
si voy a un servicio técnico aunque sea de otra marca que tengo al lado de casa sabrían ver aunque no sea el horno de los suyos qué es lo que va mal?
Si puedes sacarle y llevarle al servicio técnico, casi seguro te dirán lo que le pasa sin ningún coste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas