Electrodomésticos cocina
Hola. Agradecería tu opinión sobre qué marca de muebles de cocina comprar. El presupuesto de la cocina me vino con electrodomésticos balay, no sé si son buenos o no, con precios aproximados ¿qué marca me recomendarías? Otra cuestión es como va el plan renové de electrodomésticos de Galicia, ya que soy de La Coruña.Me compensaría buscar y poner electrodomésticos de diferentes marcas, por ejemplo que el lavavajillas es mejor tal, en horno y vitro mejor cuál,... Si es así ¿podrías aconsejarme sobre las marcas que tu recomiendas para : lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y placa de inducción, campana de extracción?
Mi última pregunta es acerca de las placas de inducción o vitrocerámicas, ¿qué poner? Escuché por ahí que las de inducción consumen mucho más y se estropean más fácilmente, no sé si es cierto. Perdona por el rollo y muchas gracias por anticipado.
Mi última pregunta es acerca de las placas de inducción o vitrocerámicas, ¿qué poner? Escuché por ahí que las de inducción consumen mucho más y se estropean más fácilmente, no sé si es cierto. Perdona por el rollo y muchas gracias por anticipado.
1 respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1