Microondas balay

Hola, tengo un microondas y he puesto un baso de agua (sin agua) a calentar por que se me ha olvidado echar el agua pues el microondas ha hecho un pequeño ruido y cuando lo he abierto la tarjeta o placa que parece de cartón se había quemado un poco,
LA PREGUNTA:¿Se ha estropeado el microondas? ¿Hay qué cambiar esa placa quemada? ¿Hay qué hacer algo?
Gracias
Respuesta
No estropearse no, pero posiblemente se haya estropeado el magnetron, eso tiene arreglo lo que no se cuanto cuesta, si eres de zamora el servicio técnico de balay es javier collantes, en la calle C/ Libertad 35
49010 Zamora
Consultale y seguro que te da la respuesta pero tranquilo son cosas que pasan
Tiene arreglo