Lavavajillas Balay

Hola, tengo un maravilloso lavavajillas balay y no acaba el ciclo de lavado, se queda enanchadola bomba de desagüe aunque el programa esté a cero.
Mi mujer le echo el otro día fayry y le sucedió pero al otro día le eché la pastilla y funcionó bien pero hoy ni con pastilla ni "ná".
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si le puso fairi el aparato haría mucha espuma y se desbordaría provocando que el sistema de seguridad se conectara, tumba el aparato hacia un lado para que se vacíe el agua de la bandeja inferior del lavavajillas y vuélvelo a probar.
Gracias por la respuesta, al final no ha sido necesario hacer nada, se solucionó solo al cabo de dos días sin uso. Seguramente sería lo que me has dicho y al secarse el agua ha vuelto a funcionar.. De nuevo gracias por tu atención.