Comprar aspiradora robot

Hola. Como me está empezando a resultar muy pesado pasar la aspiradora, me estoy planteando la compra de una aspiradora-robot, de esas que empiezan a funcionar solas cuando las programas, y cuando vuelves de trabajar te encuentras la casa limpia, como los chorros del oro, más o menos. Las venden en El Corte Inglés (Roomba), además de en otros sitios, y se las quitan de las manos. Quisiera conocer tu opinión sobre si merece la pena la compra. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como todo trabajo tedioso.. si encuentras quien o que lo haga.. adelante. Siempre será un avanza. Depende un poco de varias variables. Si eres aktivo fisikamente o si tienes pequeños ne la casa o si simplemente odias el aspirador y las tareas domesticas. Dices que te resulta pesado.. pues ahí tienes el mejor motivo.
Kualkier avanze ke mejore la vida es una buena adkisicion.
Sobre lso robots limpiadores del korte ingles no te puedo decir mucho porke aun no los prové. Si prove alguno en el extranjero y son aparted e divertidos de ver bastante utiles en el sentido ke te olvidas del tema pero la kasa estara limpia.
Obviamente ninguna tecnologia es perfekta asi ke de algo adolecera. Pero eso solo se sabrá haciendo uso diario del aparato.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas