Lavavajillas teka

Hola, el problema que tengo es el siguiente, tengo el modelo dw7 59fi y cuando lo pongo a funcionar no termina el ciclo, se queda pintando y gira una vez el aspa, da dos pitidos y gira el aspa, abro la puerta y o bien lo reseteo dejando pulsado el botón de programación y expulsa el agua o cambio a otro programa y empieza otra vez, otra cosa que noto que coge mucha temperatura cuando pongo algún programa que trabaja con agua caliente, he mirado en internet y dice que es la placa electrónica, yo la he sacado y no tiene indicio de que se haya mojado, ¿puede ser el sensor que tiene en la puerta? Creo que es el que controla la temperatura, cuando calienta el agua genera mucho vapor.

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy experto en este tipo de equipos pero por lo que me comentas el que no detecte la temperatura puede ser del sensor y también de la placa, los lavavajillas siempre hacen el lavado con agua caliente aunque sea un poco y si la placa electrónica no detecta variación de la temperatura del agua puede que te de ese pitido de aviso de que algo está mal, pero como te dije antes no soy experto e ignoro donde lleva el sensor de temperatura, mi consejo que dirijas tu pregunta alguien que te pueda ayudar más, fíjate bien en que es experto, yo estoy en esta categoría por responder preguntas sobre TV y electrónica de gente sobre todo nueva, que entra aquí por desconocer si existe su categoría. Por eso lo especifico así en mi perfil que se publica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas