Duda lavavajillas

Hola, voy a comprarme un lavajaillas y dudo entre algún Bosch y AEG:
Bosch SGS56M28EU
Aeg F-50675-M
Del Bosch me gusta que tiene posibilidad de media carga y del AEG que es más silencioso (45 DB frente a 52 del Bodch).
¿Qué opinas?

2 respuestas

Respuesta
Pues ni se te ocurra comprarte un bosch jejejej yo trabajo en bosch desde hace 10 años y no hay aparato peor, comprate un AEG sin dudarlo.
¿En serio?
Enserio no enserisimo, comprate un AEG mejor y si puedes un MIELE mucho mejor aun.
Respuesta
Los dos son muy buenos, por lo que cualquier elección será acertada, quizá destacar la posibilidad de media carga del Bosch pero en cuanto al sonido no creo que sea relevante ya que el lavavajillas no se usa de forma continua, además el ruido solo es máximo en algunos momentos del lavado no todo el tiempo.