Lavadora y frigorífico

Hola experto y gracias por vuestras respuestas.
Voy a cambiar la cocina y el tema de los electrodomésticos es un mundo.
En principio estaba mirando una lavadora LG Vapor por el tema de que me saliese lo más seca posible pero no he encontrado ninguna referencia por ninguna parte (¿sabes algo de estas lavadoras?) Así que me estoy pensando la compra de una SIEMENS WM16S75XEE. Quiero que tenga muchas revoluciones para que pueda salir lo más seca posible ( no tengo espacio para poner secadora y vivo en una zona húmeda ) Me puedes dar alguna opinión de esta lavadora.
En cuanto al frigorífico he visto uno que me gusta SIEMENS KG49NP95.
Seguramente me decida por SIEMENS porque los puedo conseguir a buen precio ( ¿650? ¿Y 800? )
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En el tema de la lavadora creo que lo mejor para tu caso es la Siemens de 1600 rpm, ahora bien has de tener en cuenta que no toda la ropa la vas a centrifugar a 1600, depende de la prenda que sea la puedes dejar hecha una pena, de todas las maneras a menos revoluciones también sale bastante seca, la nuestra es de 1200 rpm y nunca la usamos a esa velocidad porque luego la ropa sale bastante arrugada y hay que tirar bastante de plancha.
  Las lavasecadoras son una solución pero no es la mejor ya que te meten en el mismo espacio una lavadora y una secadora, con lo cual la probabilidad de averías es mayor y el arreglo mucho más caro y si uno de los dos sistemas, lavado o secado se avería de gravedad te has quedado sin los dos. También estas lavadoras suelen ser de mayor tamaño que las normales con lo cual no puedes meterla en una cocina debajo de la repisa, tendrías que llevarla a otro lugar y por lo que veo no dispones de ese lugar. Es mejor tener electrodomésticos específicos para cada cosa. De todas las maneras no creo que debas de preocuparte porque tal como sale la ropa hoy día de la lavadora se seca hasta dentro de casa.
  Sobre el frigorífico hay tantos y tan parecidos que no sabría decirte, es muy completo y la marca lo dice todo y si los puedes conseguir a buen precio no te rompas la cabeza, ¿de hecho el precio que he visto yo de ese frigorífico no baja de los 1000? Y lo dan como buen precio.
Muchas gracias por la rapidez y la explicación. Cogeré la 1600 y miraré la ropa que ponga para poner unas revoluciones u otras. Una lavasecadora ya la había desechado por el mismo planteamiento que me haces.
Los precios son buenos porque me los sacan como si fuese empleado ;).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas