Lavadora: ¿Cómo monatar manguito de desagüe?

Espero explicarme bien, ya que no se exactamente cual es el nombre de las piezas que tengo entre manos, espero que me entendáis...
Tengo una lavadora Bauknecht, modelo WAS 5340, a la cual desmonté el maguito de desagüe que une la salida del tambor con la bomba de agua. Lo desmonté porqué había quedado atascado por suciedad, y estaba totalmente taponado. Dentro del manguito había una bola de plástico y un anillo de goma, con forma cónica. El problema es que ahora quiero volver a montar el manguito, y no se como deben ir colocados la bola y el anillo.
Dejo una fotos de maguito en cuestión aquí:
http://picasaweb.google.com/altillu/Lavadora
(Si, ya lo sé, debería haberme fijado más al desmontarlo ... Pero salieron la bola y el anillo junto con toda la suciedad)
Yo diría que la bola es un sistema anti-retorno, con lo cual, debería meter la bola dentro del manguito, y el anillo en la base del tambor, quedando su parte ancha "mirando" al manguito. ¿Es esto cierto? ¿O ando muy perdido?

1 respuesta

Respuesta
1
Kaixo..
Pues si, touche.. Es un sistema antiretorno así que... Primero la bola y luego el anillo.-.. Aunque sin no colocaras el anillo ni bola tampoco pasaría nada.. En realidad no hacen más que molestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas