Frigo combi LIEBHERR

Hola, ante todo muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a los no expertos en estos temas. Mi problema es que tengo un frigo combi LIEBHERR, al que tuve que cambiarle la mano de apertura de las puertas y, tras ello, no ha vuelto a funcionar la luz interior (ya cambié la bombilla y sigue igual) ni el led del botón que avisa de la apertura prolongada de la puerta del congelador. ¿Cómo podría solucionarlo, en especial lo de la luz interior? De nuevo muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si a bombilla esta bien, el problema tiene que estar en el interruptor, mira es ves algún tipo de interruptor que se accione al abrir o cerrar la puerta.
Hola de nuevo, lo primero, muchas gracias por tu interés y rapidez en contestar. El interruptor está a la vista, en la parte superior del frigo. Es muy sencillo, tipo muelle, de modo que, al cerrar la puerta, es presionado por una pieza que lleva la puerta que, al cerrarse, corta el circuito para que la bombilla se apague. Al abrir, el muelle empuja el interruptor y cierra el circuito. Lo de toda la vida. He comprobado que no se haya quedado fijo y, parece que funciona bien, al hacer ambos movimientos. ¿Podría tratarse de algún tipo de fusible que se hubiera fundido?
No tiene fusibles pero el problema tiene que estar hay, dentro tiene un micro que no debe funcionar, porque si el resto del frigorífico funciona sin problemas no hay más.