Duda sobre lavadoras

Estoy viendo lavadoras para un piso nuevo, y uno me ha recomendado una Balay y otra persona una Candy, esta vale menos y más o menos tienen las mismas características. Me han dicho que es buena marca. ¿Es cierto? ¿Balay es mejor? ¿O por lo menos mucho mejor? Ya que con la otra me ahorraría unos cuantos euros...
Estos son los modelos que he visto.
Candy GO 1280
Balay 3ts81101a
Bueno la balay no se si es esa exactamente, la cuestión es que las dos son de 8 kg, 1200 revoluciones y programables, ah! Y de acero inoxidable...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De las lavadoras que me citas la Balay es de 1000 rpm y no es de acero inox. Para ello la letra última del modelo en vez de ser una A debería ser una POR, para ello tendrías que irte a una Balay 3TS 72120X pero si en vez de esa puedes conseguir una LINX 4TS 861X que es del mismo fabricante (Siemens, Bosch, Balay y Linx) te llevarás una compra maestra por su relación calidad/precio según el análisis comparativo que obra en mi poder y en el que la Balay queda de las últimas, incluso queda por encima de Siemens y Bosch, en ese mismo análisis la mejor de todas es una Indesit WIXL 125 pero no se si la podrías conseguir. La que no figura es la Candy pero en otros análisis que he visto suele quedar muy bien clasificada, no es de las mejores pero la relación calidad/precio es bastante buena.
Si ves algún otro modelo que te imterese me lo puedes consultar cuando quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas