Lavadora Fagor f-1056p.

Hola, al cambiar los rodamientos de la lavadora se me soltó un conector del programador (el del cable blanco/rojo) y ahora no sé a donde va y por tanto no me desagua la lavadora. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como no consigas un esquema eléctrico de la maquina va a ser imposible, de todas maneras busca en el programador algún faston que se vea marcado.
Muchas Gracias, al final y después de mirar fijamente ( casi no se veían las marcas) conseguí dar con el conector. Ya está funcionando. Un saludo.