Desagüe secadora

Hoy me han llevado a casa una secadora. (Aunque aún no tengo lavadora, estoy pendiente que me la entreguen) en el trabajo me han comentado que es conveniente hacer un desagüe en T, para que así se pueda usar de desagüe simultáneamente de lavadora y secadora.
Se lo he comentado al transportista, y me ha comentado que no hacía falta, que la secadora tiene el cajetín para vaciar el agua en el frontal. Que si quiero conectarla al desagüe, entonces tengo que:
- Poner el desagüe en T (eso ya lo sabía)
- Llamar al técnico para que me adapte la secadora y se pueda usar con dicho desagüe (esto no lo sabía)
¿Merece la pena que lo haga? El modelo es un siemens WT46S572EE

1 Respuesta

Respuesta
La única variación que hay que hacer es cambiar un tubo de posición, ¿si vale la pena? Puessi no quieres tener que preocuparte de tener que vaciar el recogeagua de tanto en tanto pues si, de lo contrario no hay ningún problema ni mejora es simplemente por comodidad.