Campana extractora

Hola, he mirado campanas para la cocina y me gustaría que me dieses tu opinión,
Teka DS 90 Inox (Campana decorativa 90cm, 1200cm3/h):
Características - Teka DS 90 Inox:
- Mandos pulsantes
- Lámparas halógenas
- Tres velocidades + intensiva
- Piloto indicativo de funcionamiento
- Filtros metálicos
- Panel interior de fácil limpieza
- Motor blindado de doble turbina
- Capacidad de extracción máxima: 1.200 m3/h
- Capacidad de extracción salida libre: 880 m3/h
- Capacidad extracción UNE-EN-61591: 650 m3/h
- Nivel sonoro UNE-EN 60704-2-13: 45 dB (A)
- Posibilidad de funcionamiento en recirculación (SET 2/A; 1/C; 1/C).
¿Cambiarías algo?, no se si es una buena elección, ¿me recomiendas algo?
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta, la campana en si esta muy bien equipada, Teka no es de lo mejor pero si te sale bien es buen aparato.
¿Y de decibelios que tal la ves?
¿Es verdad que es mejor coger una campana más grande que la vitro?
Mi vitro es de 60 y la campana esta de 90.
De ruido tu cuenta que se realizan con la campana nueva, en el momento que funcione y se llene de grasa a la larga lo del ruido dependerá de los acabados de la campana.
Pero como te comento teka no es mala marca, lo de las medidas si es de 90 siempre es mejor claro esta, más que nada por la superficie de absorción, el problema más que nada es que estéticamente igual no se ve muy bien.