Lavadora fagor selecta 116f problemas con centrifugado

Hola. Tengo una lavadora fagor selecta 116f.El problema que tengo es que la lavadora hace bien el programa pero cuando llega la hora de centrifugar. Coge la velocidad rápida pero al minuto se para y vuelve a coger otra vez la velocidad de centrifugado (rapido)y se vuevle ve a parar. En conclusión cuando termina el programa la ropa queda muy húmeda. HE hecho una prueba sin agua y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que tengas desgastadas las escobillas del motor.