Termo de agua problema con cable

Hola Maxijavi mira quería saber tu opinión sobre un problema que me ha surgido esta mañana con un termo de agua, y es que resulta que me lo ha instalado el fontanero pero por 2 dedos no llega el cable al enchufe y no se que tal solución seria cambiar el cable del termo; no he podido aun hablar con la casa (fleck) porque hoy están de fiesta en Barcelona, y me gustaría saber tu opinión, si crees que la casa me pueda cambiar el cable del termo (que es nuevo, recién comprado) o que hacer, porque poner un alargador me da miedo, n o se lo veo un poco inseguro ¿no? ¿Qué opinas?
Millón de gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Ponle un alargo con toma tierra sin problemas, la casa no te va a suministrar ningún cable más largo y si lo sustituyes podrías tener problemas con la garantía.
Bueno pues hoy ha venido el electricista y ha hecho esto que dijiste, un prolongador del cable, pero no sé si tendrá toma de tierra pñorque no estaba allí y no se lo he preguntado. Lo que si se es que el cable del termo si que lleva uno que es de tierra de los tres que hay, el azul, el rojo y el amarillo ¿no?
Entonces le llamo y le pregunto que si el alargador que ha puesto llevaba toma de tierra ¿verdad?
Ah y otra cosa que no veo muy seguro es que ha puesto un ladrón en el enchufe para el termo y para la campana de humos ¿esto no es peligrosillo?
St te pone un ladrón homologado con toma de tierra no hay problema, la campana no consume nada.
Bueno lo mirare, espero que no sea de los chinos ;)
Muchas gracias por asesorarme, que tengas buena semana o lo que queda de della
Saludos
Marina