Calentador nuevamente

Oye! Hace un tiempito te pregunte sobre un calentador de paso... ¿qué te dije que se demoraba mucho en encender la llama y pues que me dijiste que era normal porque se le entraba aire al sistema al cerrar la llave del gas?... Bueno pues ahora quiero preguntarte, si hay algún otro sistema que le puedan colocar o algo, para que se demore menos, no se, alguno más nuevo que no retenga tanto el aire por ejemplo, o todoooos les pasa lo mismo al cerrarles el gas!
Gracias nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo practica mente a todos les pasa igual depende del tiempo que tengas la llave de paso cerrada el gas se disipa y no enciende al momento saludos