Combi, zanussi

Hola, quería hacerte una pregunta, hace unos días hubo una tormeta eléctrica muy grande donde vivo, desde ese día la nevera me hace hielo en la parte de arriba, llame al seguro, me han dicho que es el termostato que no funciona y que eso no se estropea con una tormenta.
Mi pregunta es si es posible que si fuea por causa de la tormena.
Muchas gracias y espero tu contestracion.

1 Respuesta

Respuesta
Si podría ser debido a una tormenta, es posible que del corte de luz se hallan quedado pegados los contactos, lo único que para que esto ocurriera debería dar la casualidad de que el termostato conecta justo cuando hay la subida de tensión, de otra manera es imposible.
De todas maneras, es una avería muy típica de los frigoríficos y no cuesta mucho la sustitución.