Electrodomésticos Whirlpool

Buenos días mi pregunta es que valoración das a la marca de electrodomésticos whirlpool, me hacen una buena oferta a precio de fabrica de combi, vitro, lavadora-secadora, horno, lavavajillas de 45. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Muy buena da buenos resultados saludos
Respuesta
Whirlpool es philips, como siempre digo con estas maquinas es que si tienes suerte te saldrá bien y si no pues desearas no haberlos comprado nunca, yo la única marca que recomiendo por mi experiencia es MIELE lo demás es una lotería.