Frigorífico

Tengo un frigorífico combi que lo he enchufado po primera vez y da un olor aplastico quemado, es un samsung y he pagado por el 399 euros.-
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso suele ser normal al principio, pruébalo y si ves queno se va el olor llama al servicio técnico que la revisen, tiene 2 años de garantía total.
Muchas gracias por tu aclaración, eso mismo había pensado yo pero el olor es cada vez más insoportable, así es que lo que has dicho hellamado al servicio técnico, de nuevo muchas gracias