Lavadora y lavavajillas

Hola voy a comprar una lavadora y un lavavajillas y estoy dudando entre dos marcas. La diferencia de precio es importante, creo, los precios de miele no los he encontrado, y querría saber si merece la pena, prima lo silencioso de los electrodomésticos.
Estoy entre una lavadora AEG L-73742-VI o Miele W2809 i
                    Un lavavajillas AEG F-89020-Vi o Miele G 1874 SCVi
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las dos marcas son muy silencciosas y dan buenos resultados la elección depende de la economía Saludos