Expender cubitos hielo frigorífico si agua no potable

Hola maxijavi:
Me gustaría comprarme un frigorífico que tenga expendedor de hielo y agua fría, pero en mi casa, el agua del grifo no es potable. Bebemos agua procedente de un aparato de filtrado que hay instalado en la cocina y sale por un grifo especial, pequeñito, que no estaría cerca del frigorífico y al que no se le puede adosar ninguna tubería.
Mi pregunta es si hay alguna solución para tener agua fría y cubitos de agua potable (la toma de agua para hacer hielo podría ir por ejemplo a un depósito que podamos rellenar con el agua potable...) o bien no hay solución y me olvido de comprar el frigorífico con esa característica.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El frigorífico va dotado de una electroválvula de 2 vías por la que entra el agua, necesita presión ya que la maquina por si misma no absorbe simplemente abre la válvula para dejar paso.
Gracias por tu rápida respuesta.
Entiendo que sólo se puede conectar a la toma de agua normal y por lo tanto no debo comprarme el frigorífico con ese sistema de cubitos ¿no?. Si no he entendido bien, por favor, házmelo saber.
Gracias de nuevo