Filtro de agua frigorífico

Buenas tardes: Agradecería me informara si el frigorífico Fagor FQ 890 (Syde by side) tiene el filtro de agua interior o hay que intercalarlo entre el frigorífico y la toma del agua. Ahora está instalado sin conectar todavía a la toma del agua porque el vendedor no dejó ningún filtro. ¿Cuál habría que poner para el mejor y más práctico funcionamiento? Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el frigorífico lleva dispensador de agua y cubitos debería habervenido el kit con el frigorífico, normalmente van intercalados entre el grifo y el frigorífico.