Instalación vitrocerámica

Hola. Preciso saber si se puede poner una vitrocerámica en cualquier tipo de enchufe, o se precisa un enchufe especial. También, la potencia que un solo fuego puede consumir. Se trata de una casa con una instalación antigua y su propietario no desea hacer reforma. Ahora tiene una cocina de butano que quiere cambiar por algo eléctrico. ¿Hay otro tipo de aparato que no sea una vitro y que pueda adaptarse a sus necesidades? (Es una anciana que cocina poco). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas variaciones en el consumo de cada vitro pero casi todas tienen un consumo bastante elevado, por internet puedes ver varios tipos de vitrocerámica y sus consumos, los enchufes suelen ser los normales como la lavadora... etz. Por lo que deberías tener una alimentación semejante.