Lavadora

Buenos días, tengo un problema con la lavadora. Cada vez que hago una colada, al ir a tenderla, se nota el perfume del suavizante, pero cuando se seca, apesta a agua sucia. ¿A qué puede ser debido? ¿Cuál podría ser la solución?
Gracias anticipadamente .lavadora mod.daewoo dwd f1211

2 Respuestas

Respuesta
Primero debes palpar la ropa y notar que salga húmeda, no mojada. Si no esta centifugando mal y quizá debas repetir la operación de centrifugado, programandola desde el cetrifudado. Si sale húmeda es posible que tengas el filtro de agua tapado. Verifica el manual del usuario y desarma donde te indica que se encuentre el filtro.
Otro actor es que quizá tengas en proximidad al lugar donde colgás la ropa un sector de emanación. Ejemplo, fuga e líquidos cloacales. Aguas en descomposición que son factores de malos olores. Al secarce la ropa absorbe estos olores. Verifica estos factores. Si no concuerda ninguno de los quemensione. Repregunta con más datos. Éxitos.
Lavadora es daewoo mod dwd f1211 centrifuga a 1000rpm sale limpia y casi seca si pongo el centrifugado a menos revoluciones sale menos seca pero el problema es que cuando saco la ropa me huele bien pero cuando se seca se va el olor y huele mal vivo en un 3º y en el barrio no hay problemas de olor no se si es a agua sucia o a que huele también parece como si oliese a sudor muchas gracias por tu atención
Proba con lo siguiente. Pone la cantidad justa de jabón, por que un excedente el lavado y enjuague final no lo termina de sacar de la prenda, este producto al secarce y l estar inpregnado en las fibras suele tornarce un poco desagradable al olfato. También mira que tu lavaropas es de una capacidad de seis kilos com máximo. Prob colocándole la mitad. Para que trabaje más cómodamente y pueda enjuagar como es debido. Éxitos. A tu disposición.
Respuesta
Pues no sabría decirte, si al sacarla huele bien y al secarse no... no te sabría decir el problema.