Problema lavavajillas bru mod. EJ 07101 E

Hola, tengo un lavavajillas bru mod. EJ 07101 E y le doy al botón interruptor de ON/OFF (en la derecha del lavavajillas) y llega corriente perfectamente, pero le doy all botón de arranque de maquina (a la izaquierda) y no funciona el lavavajillas. A este botón le acompaña otro que es para economizar. ¿Puede ser que la placa de estas botoneras se haya estropeado? ¿Es común esta avería en estos modelos? Muchas Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Podría ser debido a la placa, pero también podría ser el cierre o alguna otra pieza, te recomiendo que avises al servicio oficial te saldrá más barato a la larga que si lo intentas reparar tu.