Problema con frigorífico Indesit no frost
Siempre se averían las cosas en agosto. Tengo un frigorífico Indesit B 3344 FNF no frost. Está en una casa de vacaciones por lo que no suele estar en funcionamiento durante el año. Desde hace un par de días que lo conectamos no enfría y las señales ópticas y acústicas que indican calentamiento se encienden cada cierto tiempo. A pesar de que lo desconecto (tal como consta en las instrucciones) y lo vuelvo a conectar, permanece durante unas horas en activo (parece), pero transcurrido un tiempo vuelven a parpadear las alarmas y sigue sin enfriar (está fresquito tan solo). He observado que el motor desprende un calor que no parece normal.
A ver si me podéis echar una mano porque, la verdad, comprar uno nuevo no me viene demasiado bien (la crisis afecta).
A ver si me podéis echar una mano porque, la verdad, comprar uno nuevo no me viene demasiado bien (la crisis afecta).
Respuesta de eSpare.es repuestos
2
Tengo un problema muy parecido pero en el mio no está ni el tubo caliente ni el frio esta frio el compresor si esta caliente espero respuesta un saludo - rafael Pozo salmeron
Buenos días, me ha pasado exactamente lo mismo con ese mismo frigorífico, ¿cómo se solucionó el caso romy501? Creo que le pasa lo mismo.. ¿qué precio tiene un técnico? Gracias - diego moreno