Horno Aspes1410

Hola!
Me han regalado un horno Aspes1410 con vitrocerámica pero la vitro no la quiero poner. Al quitar la vitro vi una caja justo encima del botón del horno de la que sale una malla con tres cables .. Azul, amarilloy marrón.El cable me imagino que estaba enchufado a la vitro, pero los cables cortados.
¿Esos tres cables son para el horno?
¿Pongo un enchufe en esos cables y lo enchufo a la red y solo funcionaria el horno?
¿El enchufe de mi casa tiene que ser especial?. Todos mis enchufes de casa son iguales.
Espero podáis decirme algo .Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No solo el enchufe para el horno debe ser diferente, sino el cableado debe ser especial, y su automático en el cuadro también.
Sin ver el problema de los cables, no te puedo decir para que son.
Cuando se levanta la vitro del horno en el lado de la rueda del horno hay una cajita de ahí salen los cables que van enchufados a la vitro y luego de la vitro sale el cable a la luz, un enchufe de los gordos. Pero yo no quiero poner la vitro .El cable que digo que sale de la cajita es me imagino para que el horno tirase de la electricidad de la vitro... Y lo que quería es saber si ese cable puede empalmarse a un enchufe en vez de a la vitro. Para poner el horno solo.
Creo que me explico bien, porque no se puede si no te mandaba fotos del horno, cables cajita y todo. Muchas gracias.
En ese cable puedes poner un enchufe de "los gordos"o sea uno de 25A, pero no vayas a empalamr los cables si te resultan cortos. Si es así, debes conectar cables nuevos desde dentro de las conexiones del horno. Y no olvides, que ese enchufe, va a una toma igual a el, que tendrá un cable de 3x6 mm. Conectado a un automático de 25A en e cuadro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas