Problema con la lavadora

Hols, el problema es que cuando pongo la lavadora parece que va a coger agua pero se para y se enciende la luz de prelavado de forma intermitente durante unos segundos y luego se para, he probado a dejarla un día si funcionar y cuando la he puesto en marcha de nuevo y coge agua y parece que va lavar pero le vuelve a pasar lo mismo, que puede ser.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tras la fase de llenado comienza, por orden del presostato, la de calentamiento del agua.
Le recomiendo que pruebe a hacer un lavado en frío. Si en frío lava bien, el problema podrá estar en la resistencia de calentamiento o en el termostato (incluso en el presostato). En este caso, no dude en volver a preguntarnos.
Hola, gracias por la respuesta, ya probé el lavado en frio y sigue igual, he probado a tenerla desconectada un día entero y he puesto una nueva toma de tierra y me realizo un lavado completo, pero quise ponerla otra vez y le ha vuelto a pasar, parece que si esta enchufada no funciona.
En este caso, si dispone de un multímetro o téster, debe comprobar si, tras la fase de llenado, llega corriente a la resistencia de calentamiento. Si no llega, deberá comprobar primero el presostato y segundo el programador.
Si tiene dudas en cualquiera de las comprobaciones no dude en preguntarme o consultar los manuales y videos de nuestra web www.espare.es
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez de la misma, comprobare poco a poco lo que me has comentado, si tengo alguna duda ya le diré algo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas