Atornillador a batería 12 volts

Hola tengo un aatornillador marca Skipp, de 12 volts que permanentemente me quema los cargadores de batería, de las que tengo 2 y con ambas lo mismo, en lo demás funciona bien, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esta marca, skipp de 12 voltios, esta claro que consume más amperios que tu cargador puede dar, ¿los demás baterías son del mismo typo? La mayoría de las baterías tienen una vida(según como las tratas) de 1 a 3 años más o menos, ¿mantienen la carga como los demás? Después de cargar, mide los amperios de cada uno, los que tienen mucho menos amperios, ya no valen ¡ Al reciclaje!
, suerte.
Los amperios están bien, ahora ¿podré usar para cargar las baterías del atornillados de 12 voltios un cargador de baterías de auto(de las de uso personal de hasta 5 A o es un disparate? Gracias
Un cargador de auto es para Baterías de typo ácido, si debo decir que en alguna emergencia lo hice de esta manera, cargar durante 2 minutos y medir los amp. de la bat. Repetir esto hasta tener el tiempo de carga y los amperios necesarios ¡ Cuidado la sobrecarga estropea la batería ! Es mejor encontrar el cargador adecuado por supuesto! Suerte.