Mi nevera huele a gas

Mi nevera huele a gas.
Ya me ha ocurrido con otra que tuve anteriormente, es un olor muy sutil pero que impregna todo lo que tengo dentro. Empezó a olor cuando volvimos de vacaciones porque teníamos una naranja pocha en el cajón. Lo sacamos todo y la limpiamos completamente con agua y lejía, pero sigue igual. He tenido que tirar una docena de huevos entera porque cogieron todo el olor, lo coge hasta la mantequilla y un poco la fruta. Hemos llamado al servicio técnico puesto que no tiene ni un año. Después de mirarla bien me dicen que no es la nevera, porque funciona correctamente, pero dejo un pocillo con leche y coge ese olor, y los huevos ya no los puedo ni meter. Estoy desesperada porque no encuentro solución. Y encima no conozco a nadie que le haya ocurrido asique no se...
Respuesta
El gas que usa la nevera, no tiene olor. O sea que no es problema de la nevera. Es algo que has dejado dentro, que se ha echado a perder y te impregno la nevera.
Límpiala bien, dejala abierta unos días, tal vez se le vaya.