Lavavajillas bosh
Tengo un lavavajillas marca Boch y tras tres semanas sin utilizarlo nos encontramos que no lava perfectamente. Introducimos la pasitilla de jabón 3 en 1 y cuando termina todo el proceso de lavado nos encontramos la pastilla en el fondo del lavavajillas.
¿Me puede decir alguien a que es debido?. No estoy seguro pero creo que las aspas no giran perfectamente. ¿Qué es lo que les hace girar? ¿Puede ser alguna bomba? Y ¿Dónde está ubicaca y como se cambia?
Un saludo y gracias
¿Me puede decir alguien a que es debido?. No estoy seguro pero creo que las aspas no giran perfectamente. ¿Qué es lo que les hace girar? ¿Puede ser alguna bomba? Y ¿Dónde está ubicaca y como se cambia?
Un saludo y gracias
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.5703125}
Respuesta de eSpare.es repuestos
3
Creo que el problema no es el lavavajillas, el problema son las pastillas que bajo mi punto de vista son un fracaso. Gracias a su mala disolución me han producido un atasco grave en la tubería, he tenido que cambiar el parqué de la cocina. Tuve que llamar a una empresa de desatascos que vino con un camión bomba y por primera vez en su vida no consiguió deshacer la “piedra” que se había formado. Me lo desatascaron con ácido, pero se volvió a atascar aún habiendo pasado a gel. Ayer de nuevo con ácido me lo desatascaron, pero ya me advirtieron que muy posiblemente se volvería a cerrar....No quiero sumar las facturas que he pagado debido a las pastillas “milagrosas”. Debieran estar prohibidas. - Isabel Pizá Salas