Lavavajillas no disuelve la pastilla
Tengo un lavavajillas aspes VA 52PM, te hice esta pregunta con anterioridad, hizo un par de lavados bien y cerré la pregunta. Pero volvió a las mismas, la pastilla queda disuelta solo la mitad, la pastilla queda abajo, los llenados llegan hasta el eje de la puerta y el agua esta caliente, he probado con dos tipos de pastillas y sigue el problema, la verdad es que no se ni para donde tirar.
1 Respuesta
Respuesta de elllontru
2
Buenos días. tengo un lavavajillas Bosch y me dado cuenta que la paatilla de deterge queda alojada en el tirador de el cajón impidiendo que esta sé disuelva, es un fallo de diseño de los ingenieros. Es una vergüenza que suceda esto, también he visto que el programa eco dura 3:30 horas, es ilógico pero creo que ha sido la solución estúpida de los ingenieros a su problema de diseño para qué le de tiempo à disolber la maldita pastilla. Pastillas económicas no llega a disolberlas ni en 3:30 horas. Un poco rstupido todo ello. Mejor ensanchar el tirador para que la pastilla caiga al fondo de la Cuba. Solución deja la pastilla en el fondo de la Cuba. Ingenieros..... - Ramon Figeras