Frigorífico no llega a temperatura

Hola te quería consultar sobre mi frigorífico un combi, no se que le pasa que creo que no me llega en la parte de arriba (no congelador) la temperatura, lo he medido y me da 12 grados cuando creo que tiene que estar entre 4 y 6, el caso que el compresor si funciona, por que se oye el motor, pero no enfría lo suficiente, ¿de qué puede ser? ¿Tiene solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La avería más común en estos casos es porque está perdiendo gas. Si el aparato es de un sólo compresor en el congelador también estará subiendo la temperatura aunque no lo notes tanto porque todavía congela aunque no a su temperatura que debe ser de -18ºC, pero puedes tener 15 o 12ºC y parecer que va bien.
  La solución es buscar la posible fuga, taparla y volver a rellenar de gas. Si pierde poco es difícil encontrarla y es posible que te ofrezcan hacerle una recarga que solucione momentáneamente la cosa pero no podemos saber lo que va a durar si no sabemos lo que pierde. De todas las maneras la solución pasa por el servicio técnico y lo mejor es pedir un presupuesto que te va a costar poco dinero en caso de no aceptarlo y que te va a garantizar que no se van a pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas