Duda lavavajillas siemens

Estimado experto: tengo un lavavajillas recién estrenado Siemens, modelo SE 65M330 OEU, observo que cada vez que lavo tengo que reponer abrillantador, y justo lleno el deposito del mismo y sigue pitando .. Como que no tiene... Vuelvo a mirar y cierro de nuevo bien el deposito y sigue pitando, así me pego un rato y no es normal ya que en las primeras lavadas no me pitaba y si ahora me pita no puedo ponerlo en marcha aún habiendo en la cubeta abrillantador.. Y ademas pongo pastilla 3 en 1, osea que me daría igual poner abrillantador que no..
¿Cómo puedo hacer para que funcione aún pitando?
Saludos y Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Avisa al servicio oficial que lo repasen, tiene 2 años de garantía presentado la factura de compra.