Sustituir el presostato

Buenas, mi consulta se enlaza con la pregunta de la lavadora indesit moon, ¿es muy difícil de sustituir el presostato en la lavadora?
¿Si no es muy difícil donde lo puedo conseguir en madrid?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Busca REMLE madrid y el presostato no cuesta mucho de sustituir simplemente saca la tapa de arriba de la lavadora y busca una pieza a la cual le llega un tubo con el diámetro de un bolígrafo y eso es el presostato coloca los cables en el numero correspondiente y listo, ni se te ocurra desconectar todos los cables a la vez hazlo 1 por 1.