Combi daewoo

He pensado cambiar el frigorífico y he visto un Daewoo no se el modelo (de 1,85, más o menos, de altura en blanco) no frost co un precio bastante asequible, pero me da un poco de miedo porque no conozco mucho la marca y he leído que hace mucho ruido. ¿Es buena opción o que me recomiendas? (son 450 Euros aprox.)
{"Lat":39.4243924107384,"Lng":-0.385894775390625}
Respuesta
1
De Daewoo lo único que conozco es que es una marca barata pero nada más, no sé si van bien o mal porque en España tienen poca implantación. Sobre que hacen mucho ruido puede ser cierto porque para abaratar los precios no se puede hacer si no es sacrificando calidad.
  Si me preguntas cual me compraría yo, pues buscando sobre ese precio o algo más tienes de una marca de calidad contrastada y puntera como es el Zanussi ZRB 835 NW (para mi mucho mejor que Daewoo) y en ese tamaño con dispensador de agua incluido, No-Frost, etc... Ya si quieres algo más vistoso te puedo aconsejar AEG que es del mismo grupo pero más caros, la calidad la misma, como Electrolux que es el fabricante de todas estas marcas.
  Lo que si te quiero aconsejar es que no compres lo más barato porque a la larga todo lo barato es caro y eso lo tengo comprobado por propia experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas